Cortos en Femenino viajó a 27 sedes internacionales del Instituto Cervantes en 2019

Dentro del programa ‘Espacio Femenino’ del Instituto Cervantes se proyectaron en 27 de sus sedes internacionales una selección de cortometrajes ganadores de diferentes ediciones del certamen de Cortos en Femenino.

Esta muestra de cortometrajes es comisariada por TRAMA (Coordinadora de Muestras y Festivales de cine, vídeo y multimedia realizados por mujeres) con el objetivo principal de difundir y potenciar la creación audiovisual realizada por mujeres.

Los cortometrajes seleccionados están dirigidos por cineastas españolas entre 2014 y 2018 en distintos territorios del Estado español. Las proyecciones del año pasado fueron: Café para llevar de Patricia Font, Camino de agua para un pez de Mercedes Marros, Conservas de Mireia Pozo, Einstein-Rosen de Olga Osorio, Lucrecia de Eva Marín y Una vez de Sonia Madrid y María Guerra.

Un ciclo de cine que se viene repitiendo desde hace varios años en colaboración con el Instituto Cervantes y que viaja por ciudades como París, Londres, El Cairo, Casablanca, Moscú, Pekín… y así hasta más de una veintena de lugares del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s